jueves, 2 de julio de 2009

¿Y La Noche de Bodas?

Hoy es viernes 7:00 de la mañana, me he levantado con un gran sensación de felicidad que no se como explicarlo, camino hacia un cajón de mi armario y he sacado una cajita, no sé realmente que contiene pero tengo una gran alegría que irradia todo mi ser. Miro con gran placer aquella cajita misteriosa y solo atino a decir: Hoy es el día Danny, hoy es tu día. Me acabo de bañar y ya me vestí, voy a trabajar, antes de todo tomo desayuno en unión de mi familia, esta mi madre preparándolo, mis hermanos alrededor y mi padre esta en plena platica con mi sobrino, me despido y marcho al trabajo, esperando que llegue la noche. A cada momento repito: Hoy es tu día, por la noche es el momento, estoy aguardandoló con desespero. Termino el día laboral y vuelvo a casa, estoy en mi dormitorio y vuelvo a ver aquella cajita misteriosa, no sé que contiene y solo espero la noche, voy a ser feliz eso repito, por dentro no sé realmente por que digo eso, solo sé que voy a ser feliz.

Al fin llega la noche, me he preparado como nunca y me he puesto mis mejores trajes, saco aquella cajita, salgo a la calle con dirección desconocida en el camino voy pensando en lo feliz que voy a ser, han pasado casi 30 minutos de caminata y llego a una puerta y toco con una alegría inmensa, se que es el momento... Ha Salido ella, mi amiga. Y con gran nerviosismo y alegría le entrego la cajita y al abrirla le digo: Te quieres casar conmigo. Aquella cajita contenía un anillo, un hermoso anillo , ella al contemplarlo y tocarlo irradio una alegría inmensa que resalto su lindo rostro, y me respondió : Ay! Danny, eres amigo y te quiero tanto pero dame tiempo, solo un poco de tiempo.
Hemos comenzado una etapa de enamorados, para conocernos más, hemos salido tanto que estamos tan compenetrados, ya conocía a sus padres y son super personas, me han invitado a comer, estamos reunidos en el comedor, estamos charlando de muchas cosas, ella esta feliz que sus padres me quieran, y yo lo soy más, casi siempre los visito. Ahora ella esta en casa, mi madre la invito a cenar, esta allí y ya sabe muchas cosas de mí. Mi madre se ha encargado de contarle, siento que mi madre también la quiere, mi padre le dice: que bien que seas tú la que este con mi hijo Danny, no me imaginaba que fueras tan linda. Ahora ella esta jugando con mi pequeño sobrino y él esta contento con ella, la felicidad se acentúa más y más aún.

Hoy hemos salido de paseo, hacía una feria y hay de todo, música, juegos, atracciones, vamos a ir, va a cantar su hermana, ella nos espera a los dos y charlamos un poco ya que era hora que tenia que salir al escenario, le deseamos suerte y ella agradeció. Me he sentido como un niño, aquí comí esas manzanas con dulce no lo hacia desde pequeño, también algodón y ella me dice: no comas mucho ya que luego no podrás dormir, la pasamos tan bien que olvide que mañana tengo que trabajar.

Toca paseo por el campo, en el fondo deseo ir solo con ella solamente, ya que va su hermana y su enamorado también, el día es hermoso y estamos al lado del rió que trae agua limpia, su hermana y el muchacho aquel ya se quieren ir, tenían que hacer un trabajo, nosotros marchamos luego les decimos. Allí nos quedamos solos al lado del rió tan bello, recostados sobre el grass tan verde, deseaba que el momento sea eterno y que nunca acabe, le recite poemas y le cante canciones, ella solo me escuchaba y veia, era feliz y con su bello rostro me lo demostraba.

En casa mis hermanos están contando historias muy divertidas y me dicen que traiga a mi amada a casa, para que las escuche también, les comento que esta estudiando ahora. Como a eso la 7 de la noche, me llama por teléfono y me pide que la vaya a recoger, no he dudado en ningún momento y voy raudo hacía allá. Vamos a pasar a saludar a una amiga suya, ya que es su cumpleaños. Allí hemos pasado un rato muy agradable, ya que ellos también quieren mucho a mi amada. La noche ha sido muy amena y alegre. Nos retiramos de aquella reunión un poco tarde, deseándole felicidad a aquella amiga, que desde ese momento me ha aceptado como amigo, me dice: te llevas un tesoro refiriéndose a mi amada.
Domingo por la tarde estoy en casa de mi amada, sus padres están de viaje y sus hermanos están de paseo por allí, estamos solos, ella esta en la cocina preparando algo para los dos. La miro con mucha ternura y voy hacia la cocina, ella esta cortando un pan, yo me situó al lado de la mesa cruzo los brazos, le miro -ella esta de perfil hacia mí- y le pregunto: ¿Me amas?, por que yo te amo, y ella me responde:, yo también te amo y no sabes cuanto. Allí deja de hacer lo que hacia y me mira, yo con los brazos cruzados le digo: te amo, ¿te casas conmigo?, y ella se acerca y me abraza con todo su corazón me dice: si acepto, casemonos. En ese momento fui el hombre más feliz de la tierra, ese abrazo fue eterno y deseaba que el tiempo se hubiese detenido.

Estoy en casa solo, mis padres no están, mis hermanos y mi sobrino están de viaje miro la tele tumbado en el sofá de la sala, y escucho una canción "Something" de The Beatles, que me encanta, de repente cierro los ojos y todo se nubla, solo veía nubes y nubes, nada más que eso, se abre el cielo y aparezco en una especie de circo, allí estoy yo con un traje elegante, me veo y todo parece una ilusión, mis padres están a mi lado, y me llevan a un lugar de aquel sitio y allí estaba ella, mi amada, vestida de blanco, toda radiante que su luz resplandecía. Era nuestra boda, me acerco a ella le doy un beso eterno, se abre el cielo y aparecen todos nuestros seres queridos, nuestros amigos de infancia, los amigos de toda la vida, amigos mios del trabajo y los del grupo de oración al cual asistía, sus amigos de universidad, sus amigos de siempre, nos rodean y nos desean toda la felicidad del mundo, nosotros allí en el centro, ella tan radiante, sonrie, la blancura de su vestido cegaba a cualquiera. Soy tan feliz. De repente se abre el cielo.......

Ringgggggggggggggg son las 6:00 de la mañana. Maldito despertador, tengo que a ir a trabajar, voy con una rabia dentro de mí deseando que todo aquello hubiese sido real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario