miércoles, 8 de julio de 2009

Prisionera del Amor

He conocido el amor de Dios, desde hace poco. Lo conocí a través de una invitación de unos amigos. Ellos asisten a un grupo de oración, al principio me costaba, no he pensado en siquiera en aceptar soy un poco antisocial. Eso me viene de muy niño. Tengo la rodilla destrozada desde hace cinco años por una lesión que no supe curar. He sufrido mucho por eso ya que siempre fue mi vida el jugar al fútbol, correr de tras de un balón, en mi juventud me he probado en un sin fin de equipos, en unos me han dado una patada y en otros no me he sentido cómodo. Hoy ese sueño se ha acabado. Trabajo en una compañía de envolturas. Soy un empleado más, me siento agrado aquí. He hecho muchos amigos de verdad. Pero hay un día muy especial para mí, es que ese día es donde reunimos para orar y alabar a nuestro creador. Estoy conociendo nuevas personas y aprendo mucho más. Hoy es viernes, llego de trabajar y para mi no hay cansancio ya que por la noche me encontrare de nuevo con Dios, y eso me alegra un montón.

Ahí he conocido a Carla, que es una chica muy buena, también a Jaime un muchacho quecon el tiempo ha llegado a ser mi amigo. A veces llevo conmigo a mi gran amigo Guillermo ya que es el único amigo de infancia al que más frecuento y el acepta gustoso a acompañarme. A veces pienso que no le gusta, y no me lo dice. Pero ahi estamos, perseverando estoy ahora frecuentando muchos a estos nuevos amigos, me estoy adaptando muy bien. Mi hermano Pablo a hecho una buena amistad con Jaime. Visitó a Carla, con mucha frecuencia y a ella le agrada mi amistad. Estoy siendo consecuente con eso. Empiezo a ver de otra forma. Me empieza a gustar y sé que eso no es malo, pero ella me ve como un amigo y ya empecé a ser su confidente. Me encanta que confié en mí, eso demuestra que me estima. Me ha contado que le gusta un muchacho que es mayor que ella, pero no se apresura. Trato de darle unos consejos. Pero en el fondo deseaba que fuera en mi que se fijara. Pero bueno ya esta. Estoy yendo al grupo de oración con más frecuencia y me he acoplado tanto que me consideran alguien importante dentro de ellos. Carla me llama, me dice que que ha tenido un acercamiento con aquel muchacho que le gusta. Se llama Alberto y es muy bueno, es director de una empresa de pinturas. Allí me confía un secreto, me dice que es separado, que ya hace mucho tiempo que termino su relación anterior, esta en pleno proceso del divorcio. La escucho con agrado. Es que es así. Me pregunta si hay alguien que a mi me guste, le miento le digo que hay una chica que también va al grupo que me hace saltar el corazón. Ella me cree, y nos deseamos entre sí que todo salga bien para los dos. Carla, esta muy feliz. Ella y alberto ya son enamorados pero hay algo que hace que la relación no avance, sus padres no aceptan que Alberto sea mayor que ella y que venga de una relación anterior, pero a ella no le importa, es muy feliz con Alberto, me lo ha presentado, me ha caído muy bien, me parece una buena persona .

Han pasado casi seis meses que Carla esta con Alberto, pero hay algo que empieza a dañar la relación, Alberto quiere acelerar más la nulidad de su matrimonio, cosa que irrita a su ex pareja. Han empezado con más fuerza los problemas. La ex de Alberto, va ahora en contra de Carla, le hace la vida imposible y ha puesto en contra de sus padres.Son muchos los problemas, incluso peleas en la calles. Cierto día la encontro comprando en una tienda, al verla entro y le armo un escandalo, que termino, por traer a la policia. Alberto la esta pasando mal por la mala actitud de su ex, y sufren mucho los dos. Ya no visito con frecuencia a Carla, es que no deseo pensar más en lo que sentía. Cuando la veo, nos confiamos muchas cosas y esperamos que todo salga bien. A veces he dejado de ir al grupo ya que en el trabajo me han puesto un horario rotativo, y poco a poco me voy alejando. Las cosas con Carla se ponen peor, la mujer aquella no cesa en su maldad. Hoy es viernes, ni Carla, ni yo, no hemos asistido al grupo de oración. Estoy con mi amigo Guillermo, que me esta dando clases de guitarra y deseo aprender. Con él siempre nos divertimos. Somos muy amigos.

Carla esta con Alberto en su apartamento, de repente tocan con fuerza la puerta, Carla va a abrir sorprendida de tal escandalo. Y entra pegando unos gritos al apartamento la ex mujer de Alberto, que esta fuera de si, irritada y atormentada empieza a apuntar con un arma a Carla, que esta muy asustada. Alberto trata de calmar a su ex y esta solo mira a Carla y se va encima de ella. Alberto lo trata de impedir, con desesperacíon y poca estrategia, trata de quitarle el arma, pero la mujer ha hecho un tiro que va directamente al corazón de Alberto, el cae muerto. Carla empieza a forcejear con la mujer, el arma sigue en sus manos ahi las dos tratando de tomar el mando del arma, pero en ese instante sale otro disparo más. La ex mujer de Alberto cae, la bala le ha impactado el cuerpo. Carla mira perpleja y con un miedo inmenso. Ella solo va a socorrer a Armando quien ya estaba muerto, mientras aquella mujer aún con vida, agonizaba desangrada, y llorando por Armando, gritando cosas, como: yo matarte a ti, maldita, perdóname, Armando.

El ruido origina que la gente sepa todo ello. Llaman a la policía. Ahi Carla esta al lado de su amado, llorando desconsolada. Los vecinos están afuera curiosos por saber que ha sucedido, ha llegado la policía. Han detenido a Carla sin preguntar nada. Ella solo llora desconsolada. Esta ya en comisaria, han avisado a sus padres, que van su ayuda.

Hoy le he pasado bien con mi amigo Guillermo. Hemos sacado muchas canciones que me gustan, me despido y decido visitar a Carla que vive cerca. Estoy afuera toco el timbre nadie me responde, me voy tal vez mañana venga a verla. Estoy en casa viendo tele y como siempre las noticias. Mis ojos no podían dar crédito a lo que veia. Tenían a Carla y la señalaban como asesina. Me ha entrado una desesperación y salgo a ayudarla. Sus padres le han puesto un buen abogado. Ahí me lo cuentan todo. Esa noche no me dejaron verla.

Han pasado casi tres meses de aquel día, Carla esta en prisión, yo no voy a verla, tengo tristeza, la quiero tanto que me dolería mucho verla en tal situación. Estamos haciendo todo lo necesario para demostrar su inocencia. Pasan los días, no voy a verla, ni siquiera me atrevo a preguntar a sus padres como esta , estoy sufriendo. Aunque me cuentan que las cosas van bien y muy pronto se demuestre su inocencia.

Me llama el padre de Carla, se le ha declarado inocente y pronto dejara ese lugar. Salgo corriendo a verla, pero ella a decidido marcharse a otro sitio y empezar una nueva vida lejos de nosotros. Ya no volví a verla. Nueve meses han pasado, me he alejado del grupo, y yo sigo trabajando en lo mismo. No sé nada de Carla. Nada.

Hoy es cumpleaños de un compañero del trabajo y me han invitado pero no deseo ir ya que vive muy lejos de allí, pero me animan y al final acepto. Estamos celebrando y empieza el chacoteo y la bulla. Así toda la noche. Se ha acabado el licor y casi todos están borrachos pero quieren seguirla, me piden que compre, ya que casi estoy sobrio. Voy con gusto, son unas calles solidas, hay un grifo cerca y muchas fabricas. Voy a pasar por una calle muy oscura y hay mujeres que ejercen la prostitución, paso por su lado. Entonces algo capta mi mirada, una silueta muy conocida para mí, no lo puedo creer es Carla que esta allí con esa gente, ella trata de ignorarme. Le abordo y le pido que me explique. Y solo llora, me pide perdón, nos abrazamos y me la lleve de allí. Hemos conversado mucho y me lo ha explicado todo. Le pido que vuelva a su casa, al principio no acepta, pero le he pedido desde el fondo de mi corazón y ha aceptado.

Voy a verla, tiene mucha pena, y el rostro sin luz, me recibe con un dolor que solo podía reflejar ella. Le he tomado la mano, y con una voz firme le he pedido que se case conmigo. No acepta dice que es una locura, le hago entender y ella al final entiende y me acepta. Estamos en el juzgado casandonos, ella esta triste, pero esta muy decidida a casarse conmigo. Ya somos esposos. Pero ella sigue con la mirada triste, yo en mi interior solo pienso dar todo lo que pueda. Le prometo mirando su rostro triste que la voy a ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario