viernes, 19 de marzo de 2010

Olvidando a Sara (cumpleaños de Mayrim)


Viene de " Conociendo a Sara"

Llevo un día muy ajetreado, para aquí, para allá, y ando muy cansado. Ser asistente y a la vez socio de Alberto, me copa el tiempo entero, pero es mi trabajo. Ya llevo más de un año con él, me propuso trabajar en sociedad, y ser su mano derecha.


La empresa productora de Alberto, a crecido más aún desde que llevaba la carrera de Sara, mi novia, el exito le a llegado rápido y ella lo sabe llevar. Ella adora ser famosa, el firmar autografos la llena de felicidad. Esta muy volcada en su trabajo que a veces no tenemos tiempo para nosotros. Ella aún es muy joven. Tiene un futuro prometedor. Yo en cambio ya pase los treinta y deseo ya entablar una familia y veo que Sara eso lo tiene en un tiempo lejano. Tiene una agenda muy recargarda.

Hoy vino a visitarme Fabian, el hermano de Sara. Esta estudiando desde hace poco. Tuvo un pequeño problema, ya que coimeo a un alto funcionario de una universidad. Este lo hizo ingresar sin pasar el examen de admisión. Se descubrio todo y echaron a aquel tipo y Fabian no pudo estudiar ahí, y busco otro sitio. Sara lo ayuda economicamente, y él solo se dedica a estudiar y vivir la vida. Realmente me llevo bien con él, solo que no nos vemos mucho desde que estoy trabajando con Alberto.

Al que no veo desde hace mucho es a mi gran amigo Esteban, se caso con Zenaida y acepto la oferta de editor de un conocido diario arequipeño. Marcho a Arequipa y le va bien. Solo hace llamadas esporadicas y hablamos mucho, pero nunca movemos el asunto aquel, que yo creo nos distancio un poco.

Desde que me hice novio de Sara, nunca más me atreví a buscar a Mayrim, y hablar, no sé nada de ella. No es que quiera saber nada. A veces creo que tal vez este resentida conmigo. No lo se. Quizas ella vea las revistas o periodicos donde salgo a veces, ya que soy el blanco de muchos periodistas. Ser el novio de una estrella de la escena es lo que cuesta.

Para Sara no hay cansancio alguno, ahora mismo esta rodando una pelicula, es la estrella estelar, dejo un poco las telenovelas. Pero de un momento a otro, la cosa cambio. Recibio una jugosa oferta para marcharse a Miami, y ella ya lo tiene decidido. Acabando de rodar se marcha para allá. Tal vez no le importe mi opinión, tal vez no le importe dejar a Alberto, su maestro en esto. Pero ya esta tomada la decisión. Estamos en su departamento, por cierto es muy lujoso, no vivo con ella, a pesar de ser novios. Eso lo decidimos por que así evitabamos un poco el acoso de la prensa. Su madre esta con ella muchas veces, y eso me alivia un poco, se que con ella, tal vez tenga un poco de reposo y así de paso le ayuda a estar más tranquila. Ella no lo muestra, pero sé que se cansa, su trabajo es agotador.

A veces pienso que solo soy un adorno en su vida, hace poco le propuse casarnos, y ella solo respondio que para más adelante, quería destacar en su trabajo. Sara te quieres casar conmigo le dije un día, despues de un ensayo. Aquel día yo estaba en las butacas, observandola, y veía su gran belleza, sus ojos verdes que nacierón para estar en la tele. Ella solo me dijo: Gael, esperemos un poco más, con un beso muy apasionado callo mis labios

Estoy en el aeropuerto recibiendo a un actor venezolano que acaba de contratar Alberto. Carlos Oropeza, es muy talentoso y guapo, ahí tambien los medios de comunicación. En el auto en dirección al hotel me dice que ya conocía Lima, y que le parecia muy linda, a mi me a caído muy bien. A pesar que Alberto, quería que sea pareja de Sara en su nueva novela. Pero ella ya tomo la decisión en irse.

El tiempo en la oficina, me absorbe todo, los ratos libres que tengo trato de pasarla con Sara, pero como anda de rodajes y giras, casí ya no la veo, salvo fines de semana, que vuelve a Lima. Ella no esta sola, ya que también su madre es su asistente a la vez.

Siempre visito a mi madre, cuando tengo oportunidades. Paso con ella y siempre charlamos, ella adora a Sara, no es por que ella sea famosa, si no que le agrada que yo este con una chica tan linda y talentosa. Mi madre nunca se pierde sus actuaciones, se llevan muy bien. Y desea que me case con ella, pero no sabe que ya se lo he pedido muchas veces.

Hoy es la presentación de la película de Sara, y me estoy en los asuntos administrativos, quiero que todo salga bien. No tanto por Sara, si no por Alberto, que a invertido una gran cantidad de dinero. Como todo lo que hace él sale muy bien, esta no era la excepción. A sido un exito, ya luego al terminar estamos en una reunión, para celebrar un poco, pero deseo realmente que esto acabe y estar con Sara. Pero a ella le deslumbran los flashes y las luces, ese es su mundo. Nació para ello.

Estamos en su casa y allí me dice: Gael, ya el viernes me voy a Miami, tengo que estar allá lo más pronto posible, para ya empezar a trabajar. Me habla de sus sueños, su deseo de ser más reconocida a nivel internacional. Hemos hablado de todo, pero no me dice que vaya con ella, no me dice, Gael deja todo y vamonos para allá. Ella es feliz con el futuro que le espera y hemos terminado dormidos en su sofá de tanto cansancio.

No sé realmente si amo a Sara, no sé realmente si estoy con ella solo por que me gusta estar con ella, y contemplar su belleza. No sé realmente si ella me ama, no lo sé. Tal vez me quiere y esta conmigo por que nos gusta estar así. Sin amor.

Al día siguiente estamos en los preparativos del viaje de Sara. Ya ahí me dice que vaya cuando pueda a verla y ella hará lo mismo cuando tenga tiempo. Viajara con su madre, quien me dijo: estate tranquilo Gael, que la cuidare muy bien. Fabian esta ahí con nosotros. También piensa en viajar para allá en vacaciones. Entonces en ese momento tengo una llamada al celular, es de mi gran amigo Esteban, me saluda por el exito que tuvo la gala de ayer. Lo vio todo en las revistas y periódicos. Ademas él es el editor de uno allá en Arequipa. Me alegra que me llame y le cuento todo. Y luego me dice que la otra semana llega a Lima, para pasar una semana y llegara con Zenaida y su pequeño hijo. Hemos quedado para vernos. A Esteban nunca le cayo muy bien Sara, siempre fue así, desde aquel día que la conoció en aquella cafetería donde ella trabajaba. Es muy creída- me dijo.

Hoy se marcha Sara. No estoy triste, me acostumbre a estar sin ella mucho tiempo. Ella muy nerviosa, sabe que es muy esperada con ansias allá. Se le nota triste. Nos besamos eternamente, y se va, pidiendo que vaya a verla cuando pueda. Te amo me dijo al irse.

Ha llegado Esteban, estamos solo en un restaurant, allí solos, me dice que Zenaida se quedo en casa con su hermana. Zenaida y yo no somos casi amigos,y conocidos, desde que se fueron, nunca más supe de ellos, solo de Esteban, ya que es mi gran amigo. Charlamos de todo, y al salir, hemos dado una gran caminata por las calles de Lima, y no pude resistir y le pregunto por Mayrim. Ella esta bien me dijo. Trabaja de encargada de un restaurante muy conocido en el centro de Lima.
- Gael, yo creo que ella se enamoro de tí- dice sin inmutarse
Un silencio invade mi ser, y no se que decir. Te llevaste llevar por la gran belleza de Sara, -vuelve a decirme. Bueno es el tiempo que cura eso y ella tal vez se olvido de tí. Pero no es así. Siempre me acuerdo de Mayrim.

Casi toda la semana, que estuvo Esteban aqui salimos a tomar algo, fuimos a ver mis padres y tambien a los suyos, pero él no trae a Zenaida. Sigue siendo muy pillo, llega al teatro y en mi oficina, me pide que le presente a las actrices. Claro que con gusto hice eso. En ese instante me traen una revista, donde le hacen una entrevista a Sara, allá en Miami. Esteban la ve y me dice es muy linda, ojala y allá no se olvide de ti. Calla, calla le digo. En un parrafo de la aquella entrevista, le preguntan a Sara, si tiene pareja, ella responde: claro que si, se llama Gael, y vive y trabaja en Lima, cuando tengamos tiempo los dos nos veremos. en otro le preguntan y te piensas casar y ella responde segura: Eso lo veo muy lejano, quiero afianzarme en la carrera. Gael, sabe de eso y me comprende.

La estadia en Lima de Esteban se acaba ya y tendrá que volver a Arequipa, pero nunca más hablamos de Mayrim, fue mejor así. solo me dijo: ella trabaja y decidio estar sola y dedicarse a su hijo.

Paro solo, Alberto se la pasa en New York, viendo espectaculos, para luego traerlos a Lima y adaptarlos. Solo me codeo con actores y gente que trabaja en el teatro. Toti Rodriguez, es muy reconocida en Lima por su carrera teatral, a mi al principio me cayo muy mal, ya la conocía por la tele y eso. Pero desde que trabajamos juntos somos amigos. Tuvo dos matrimonios fallidos. Pero ella es feliz así, sin pareja eventual. Ya ahí en la oficina, ella me dice: Gael, te invito a tomar algo, no se un café, un helado, vamos hombre, que dices. Claro que si mujer- le dije.

Nos fuimos tambien con dos actores muy reconocidos, ellos visten muy casual, para no ser reconocidos. Es que es muy complicado salir a dar una vuelta, ya que alguien te ve y te pide autografos. No es para tanto, les respondi. Allí en el coche de Toti, me preguntan por Sara. Es que solo saben de ella por las revistas, pero ellos quieren ir más allá.

Entonces, es ahí donde dice Toti: me han hablado bien de este local. Es un buen restaurant. Entramos, y jamás imagine que allí, trabajaba Mayrim, es la encargada. Ella no me ve, pero yo, ya me di cuenta de ella, y ellos se dan cuenta, Que pasa Gael, no te preocupes que aqui nos podrá tomar fotografias, vamos hombre. Pasa un tiempo y ella se acerca y nos dice: Hola que desean los señores. Ella ya se dio cuenta que estoy, toma los apuntes y se va, luego llega otra chica y nos trae lo qe pedimos. Entonces dice Toti: vaya, vaya, con que ojitos te miraba la encargada, mantienes un jale con las chicas, (risas) Hemos charlado de todo, yo muy centrado, pero con la cabeza en otro lado. Que linda que es Mayrim, pero yo no le dije nada, solo hola.

Terminando cada uno de nosotros se marcha, a casa, la hemos pasado muy bien, pero estoy un poco confundido. Iba caminado por las calles pensando cosas, Me habrá conocido; calla huevón, claro que si, si sales por las revistas, eres Gael, aquel a quien ella regalo un reloj de oro, y te hizo una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, y te dio el mejor de los regalos, que se enamore de tí. Marche masticando mi suerte. Sara me ama, pero no lo demuestra; ya casi ni me llama, solo por saber de ella he pensado en ir a verla, pero se me van las ganas rapidamente.

El exito de Sara en Miami es arrollador, sale en los programas de la tele, en todas las revistas, y es un orgullo para nosotros. Pensé en viajar pero desistí de la idea, no quiero distraerla, la llame para saludarla y ella es feliz, cuando terminamos de hablar se despide con un te amo. Ya no le digo que se case conmigo, ya que dira que no.

En la noche, en casa llamo a mi madre, y me dice: vente hijo, para aqui vamos a cenar con tus hermanos, vendran todos. No me acordaba que era el cumpleaños de Sonía, la novia de mi hermano. Bueno he estado con ellos, y solo saben decirme lo linda que es Sara. Nadie ve que yo estoy dejando de sentir algo por ella. Mi madre me pide que me quede a dormir en casa. Mi dormitorio esta allí, ella dice que esta ahí para que cuando venga me quede allí. Son las dos de la mañana y no pego ojo pienso en Sara, y tambien en Mayrim, contemplo el reloj de oro que me regalo. Lo lleve puesto hoy, para la ocasión, no puedo dormir y solo fui al sofá a recostarme y escuchar sica a muy bajo volumen. Allí entre los viejos cds, encontré uno que no escuchaba hace mucho tiempo, me senté y empece a escuchar

Y de repente yo sentí, como si nunca
hubiera amado,Ya no hay defensas a
mi alrededor ya no siento miedo.
El día es claro, Mi intención es no perder
lo que yo quiero, mi ambición ahora es
darle oportunidad, al que esta dentro de
mi desesperado, por que el amor no tiene
pasado, por que el amor no tiene pasado.

Algunas cosas me agradan realmente
los mundos ocultos adentro de la mente
algunas cosas me molestan realmente
yo se que alguna gente, no le importa la gente,
mi intención ahora es no perder lo que yo quiero
mi ambición ahora es darle oportunidad al que
esta dentro de mi desesperado, por que el amor
no tiene pasado, por que el amor no tiene pasado.

He despertado, bien, después de todo, soy conciente de lo que tengo, pero solo me queda esa espina, que es el amor, pero con Sara, solo es un amor de fantasía, de besos y abrazos, e imagen para las cámaras. No sé realmente si hablar con Mayrim, me marcho de allí, me despido de mis padres y de mis hermanos. Voy en busca de Alberto que ultimamente, me deja todo el trabajo a mi. Y creo que estoy algo cansado. Es hora de comer, me he escapado de la gente, ya que a veces como con ellos, pero hoy voy a ver a Mayrim con la excusa de almorzar allí. Llego ahí y me trata como un cliente más. Hola le digosin dejar que empezara a hablar.
-Hola, responde muy fría y sería.
No quiero nada, solo hablar contigo. Ella rehuye y se va, me he parado y la sigo, como si quisiera algo, no deseo que la gente se da cuenta, ahí en el mostrador, le pido por favor hablar con ella. Necesito hablar con ella. Ella se a negado rotundamente. Y se mete a la cocina, entonces di media vuelta y salgo de allí, me he parado en la puerta. mirando el cielo, ella ha vuelto a salir, pensando en que he marchado ya, pero me ve parado de espaldas afuera.

Sigo afuera, masticando mi suerte, y entonces es allí, donde ella sale y me dice, salgo a las 6:00, a esa hora buscame y hablamos. Le agradezco esta opotunidad que me da, solo quería darle mi verdadera explicación. Antes que sea muy tarde.

Ya no comí nada, solo di vueltas por Lima, baje solo a comprar un periodico, pero uno de deportes, para ver el futbol y pensar en otra cosa, ahí la joven vendedora me ve y me dice: es usted Gael, el novio de Sara, me da un autografo, le digo que solo soy un persona común y corriente, pero ella insiste y se lo termino dando.

Ya son las 6:00 y estoy esperando a Mayrim. Es una sensación muy extraña. No se que cosa decirle o como empezar, bueno estamos allí, mirandonos las caras. Hola, que querías decirme- dice muy rauda. Yo solo le digo: como has estado en este tiempo, bien, gracias a Dios, dice con los ojos muy retantes. Llevo el reloj que ella me regalo, mira aún tengo lo que me diste, para mí es un bien preciado, una de las cosas importantes que a pasado en mi vida. Vamos a comer le digo. Ella dice:bueno no puedo, tengo que ir a casa a ver mi hijo, que ya llega del colegio. Te acompaño y comenos algo ahi, pedimos algo que te parece, no insisto, pero ella al final acepta. En el auto, esta muy seria, pero le converso de todo, esta muy callada, y yo hablandole de Esteban, de Alberto, de mis padres, del trabajo, y entonces allí me dice: y que es de tu novia Sara. Empece hablar de ella, de su carrera, su vida en Miami, y pregunta ahora: ¿no piensas en ir allá con ella?.

Es ahí que le cuento todo de mi, se me abrío el corazón y ella me escucha atentamente, le dije todo, y le pedí perdón por mi actitud hacía ella, le dije que pensaba que realmente no amaba a Sara, y ella tal vez a mi tampoco. No hay amor, creo eso. Le pido de corazón que me perdone, y ella responde así: no tengo que perdonarte nada, solo el que ya no me buscaras y me contaras eso, si me dejo un poco confundida, me alegraba que seas feliz, eres muy bueno Gael.

Ya en su casa, estoy más tranquilo, somos amigos otra vez, como si nada hubiese pasado entre nosotros, creo que eso es un poco irreal, por que se que ella me empezó a amar y yo estaba confundido. Cenamos ahí los tres, su pequeño hijo me mira al principio un poco extrañado, pero hemos congeniado y gane su confianza. Se hizo tarde y la pasamos bien y me marcho agradeciendole de corazón, le aprieto la mano me despido de ella. Le pedí de corazón si podía volver a verla y ella respondio: cuando quieras Gael, ven cuando quieras.

Estoy trabajando y llega mi madre a verme. Me dice: Sara te estuvo llamando al celular, y dice que lo tenias apagado. Ahí me dice tambien que habla mucho con ella, y que dice que me ama demasiado, y es feliz con su carrera. Mi madre no me dice nada, pero se que realmente, le pide a Sara que se case conmigo ya. No se que responde ella.

Ya es la hora de almuerzo me voy al restaurant donde trabaja Mayrim, y voy con Alberto, e invita a José, dicen que es su novio a mi me da igual, mientras que él sea feliz, me da igual. He presentado a Mayrim con ellos, y les a caido muy bien. Allí solo hablamos de nuestras cosas, Alberto esta muy cansado del trabajo, piensa irse por lo menos seis meses de vacaciones y dejarme todo a cargo mio. Habrá que aguantar. Me habla de Sara y se extraña que no sepa mucho de ella, con lo que se habla de ella en los medios de espectaculos, y allá en Miami, donde ya es una celebridad.

Siempre pienso en comprar un boleto de avión e ir a verla, pero al final desisto de la idea. He empezado a acostumbrame a ver a Mayrim. La veo casi todos los días. Como allí, solo a veces voy con algún compañero, incluso fui un par de veces con Fabián. El viaja mucho a Miami, se ha vuelto el representante de Sara. Casi no le pregunto por ella, pero me dice: Sara solo vive para ser adorada, esa es su vida, nacio para eso, creo que aparte de eso, solo tu sigues en esa lista. Creo que ya deje de sentir algo por Sara, la mujer más bella que he conocido. Pero ahora solo pienso en Mayrim, mucho. Siempre voy a verla, y me he hecho gran amigo de su pequeño hijo.

Esteban me llama ahora más seguido desde que empece a ver a Mayrim, a él le agrada la idea que este con ella, pero a paso le digo. ¿Pero como termino con Sara?, me pregunto yo.

Hoy es el cumpleaños de Mayrim, pero ella no me lo dice. Me lo conto Esteban, pero ese día tambien trabaja. Yo en cambio no voy a trabajar, asi que estoy en casa, quiero devolverle el gesto que tuvo conmigo, no se que regalarle, no le he llamado. Son las 2:00 y ella trabaja, cuando descansa y va comer, ella escucha la radio, se que le encanta una emisora, así que llame a la radío, tengo la suerte que el locutor sea un conocido mio, le comente y me dijo que si, pero sin contar nada a nadie. 2:15 de la tarde, ella escucha como siempre, ahí con las compañeras. Y suena la radio, entonces el locutor, dice: tenemos una llamada
-hola, que tal, como te llamas
-Hola soy Gael, y quisiera saludar a alguien muy especial, que es para mi lo más importante que hay en este mundo, y saludarla ya que hoy es su cumpleaños y deseo con todo el amor inmenso que sea feliz. Mayrim, si escuchas esto, sabrás que desde que te tengo otra vez a mi lado, no me imagino la vida sin tí, y que hoy tengas un feliz cumpleaños. No puedo vivir sin ti, ya no quiero volver a perderte.
-Que bien, y que canción deseas dedicarle- dice el locutor
-Bueno realmente no una, si no dos, si tu podrías.
-Claro que si, hombre con mucho gusto-
Para ti Mayrim, te dedico la canción "Happy Birthday" de los New Kids on the Block y "Something" de The Beatles.
-Bien entonces para ti Mayrim, de parte de Gael, van estos temas que pases un feliz cumpleaños- termina mi amigo el locutor.

Yo en casa, ahi sentado en el sofá escuchaba la bella melodia, y me imaginaba como estaría ella, mi amiga Mayrim, creo que fue un poco mandado y directo, pero ya no me importaba, empezaba a amarla, de verdad, mientras acariciaba aquel libro que compre. Y deseo con tanto amor estar a su lado, que ya Sara, pasaba a otro plano inferior.

Son las 6:00 y voy a ver a Mayrim, sus compañeros la han saludado efectuosamente. Ya afuera me abraza, y me da las gracias por aquel detalle que tuve. Fue lo más hermoso que han hecho por mi gracias, Gael, termina, sin dejar de abrazarme. Ya en su casa estan sus amigos y compañeros. Algunos me miran, me reconocen, murmuran, pero no me importa. Fue una noche muy hermosa, Mayrim era muy feliz. Le regale un libro, a ella le ha encantado. Seguimos siendo amigos. Va terminando la noche y la fiesta, se van yendo, de a pocos, solo nos quedamos los tres, su pequeño hijo ya esta durmiendo. Solo los dos ella me dice: recuerdas que me encanta bailar, quiero bailar contigo esta canción. En ese instante puso el cd de "New kids on the block" y empezo a sonar "happy birthday. Baiabamos cual si fuera un vals, yo deseaba que esto nunca se acabara. Al terminar, le dije que ya me iba, pero ella me pidio, quedate conmigo, y nos besamos con mucho amor. Yo le respondi desde ahora nunca te dejare sola, y en aquel instante ya eramos novios.

Mi madre es muy amiga de Sara y la quiere mucho. Por eso no sé como tomara esto y tengo que decirselo. Hoy me decido y se lo dije. La llame en la mañana, me invita a casa. Le confese todo, que amo a Mayrim, que con Sara, el amor nunca existio. No sabe que decir, piensa un poco, y dice: Hijo es tu decisión, ¿que opinar ahora?, pero lo que importa es que seas feliz. No se como tomara esto Sara, ya que mi madre, siempre le pidio que se case conmigo. Eso sabe mi madre que termina diciendome: Sara, me digo que pensaba en dar el paso que la fueras a buscar, y ya vivir juntos, pero, eso ya no importa, se feliz, con Mayrim, y cuentale todo a Sara.

Mayrim y yo, somos novios ya, pero no salimos mucho por alli, la pasamos juntos en su casa, no importa los rumores. Hasta que le pedí a mi madre, conocer más a Mayrim, y eso me alegro mucho ya que desde ahora, se llevan bien.

Hoy es el día, he llamado a Sara, y le confieso todo, Ella solo dice: Gael, eres lo más importante para mi, si tu eres feliz con ella, lo comprendo, espero que haya sea la persona indicada para hacerte feliz, Siempre seras mi amor y mi gran amigo. La note un poco triste, pero era eso o nada. No se como se enterarian los medios pero ya en las revistas hablaban de eso. Los rumores eran el pan de cada día, no hago caso de eso. Vienen a verme los medios y no les hago caso. Ya luego me entere que fue Fabian el que dio esa noticia a cuenta de un poco de dinero.

Soy feliz con Mayrim, que ya no me importa lo que se digan. Un día estuve paseando de la mano con ella, por las calles y entonces unas señoras decian a voz baja: por esta dejo a Sara. Así cosas por el estilo. Mi madre y ella tambien se llevan bien, tanto como lo era con Sara. Cierto día nos fuimos de compras los cuatro. Mi madre, Mayrim, su pequeño hijo y yo. Estabamos en un centro comercial, y en un escaparates de televisores, pasaban, un programa deTV y en ese pasaban una entrevista a Sara, y ella dijo: soy muy feliz con mi carrera, y si ya no estoy con Gael, fue por que así es el destino. El es feliz, yo soy feliz, siempre sera alguien importante en mi vida. Y deseo que su novia sea también feliz.

Estamos muy unidos que hemos decidido en casarnos, ya tenemos todo arreglado,para ese día.

Pasa el tiempo rapido y hoy nos casamos, es algo sencillo. Y han llegado todos nuestros amigos, Incluso llega Sara, quien esta muy radiante, me alegra verla despues de tiempo, es muy famosa y eso era lo que deseaba, llega con su madre, no tiene novio, me dijo: vieras la cola de pretendientes que tengo, pero por ahora solo quiero disfrutar de mi trabajo. Esas palabras, me alegran, Nunca senti un amor verdadero, fue un amor imaginario. Sara es muy linda.

Luego de todo eso, vivo en casa con Mayrin, sigo trabajando con Alberto, me acostumbre a esto de la farandula, me daba igual todo. soy feliz con mi esposa, siempre vamos a Arequipa a visitar a mi amigo Estaban y Zenaida. Casí siempre me pregunto ¿donde estuviste en todo este tiempo?. Si eres mi amor, ¿donde?. Amo a Mayrim tanto.

En el salón, estamos los dos,y su pequeño hijo viendo la tele, es domingo y hoy dan una gala de entrega de premios; Sara es una de las candidatas a mejor actriz. Allá en Miami, ha opacado a estrellas de la tele y el cine. Pasan horas y llega su turno. No es una sopresa, pero ella arrasa en todo, y cuando sube a recibir su premio, dice esto: quiero darle las gracias todos ustedes, a Dios, pero en especial para ti, este es tuyo también, fuiste el que confío en mi, no sabes cuanto te quiero, que seas feliz, muy feliz, por que yo lo soy, gracias por todo Gael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario